Sobre Nosotros










Nuestro Equipo
Propietarios y Fundadores
Los abogados de Abogados Latinos Las Vegas son reconocidos por su experiencia y dedicación en el área de lesiones personales. En 2021, uno de nuestros abogados fue reconocido como Abogado de Lesiones Personales del Año por la Alianza Nacional de Abogados. Además, en 2020, el Instituto Americano de Abogados Litigantes lo incluyó entre los mejores 40 abogados de lesiones personales menores de 40 años.
A lo largo de su carrera, nuestro equipo ha resuelto miles de casos de lesiones personales y ha sido nombrado como Estrella en Ascenso de 2021 por Super Lawyers. Tienen una amplia experiencia en lesiones personales, derecho de seguros y litigios comerciales.
Antes de fundar Abogados Latinos Las Vegas, nuestros abogados trabajaron con algunos de los mejores abogados de lesiones personales en Las Vegas y California. Tomaron la decisión de iniciar su propio despacho porque no querían que sus clientes fueran solo un número más en una larga fila de casos. Valoramos profundamente el servicio al cliente y la experiencia de cada persona que nos elige. Nunca ignoraremos ni rechazaremos una reunión con un cliente, algo que muchos competidores sí hacen. Nos enorgullecemos de ser personas cercanas que se esfuerzan por entender y conectar con cada cliente. Sabemos que lo más importante para la gente es ser escuchada, y estamos aquí para escuchar y ayudar en todo lo que podamos.
Además de ser abogados altamente calificados, somos excelentes negociadores. La formación práctica que recibimos en la Facultad de Derecho William S. Boyd en la Universidad de Nevada – Las Vegas nos ha permitido gestionar cientos de casos al mismo tiempo con resultados favorables para nuestros clientes.
Nuestro equipo también cuenta con una amplia experiencia en el sector de la hospitalidad, habiendo trabajado en algunos de los hoteles y resorts más prestigiosos de Las Vegas. Las habilidades en atención al cliente adquiridas en ese tiempo las aplicamos todos los días en nuestra práctica legal.
En nuestro tiempo libre, disfrutamos de actividades como hacer ejercicio, pasar tiempo con la familia, y somos entusiastas de los carros. ¡Nos encantan los animales, especialmente los cachorros, y siempre son bienvenidos en nuestras oficinas!
No cabe duda de que somos trabajadores incansables, y luchamos por nuestros clientes dentro y fuera de la corte. Nuestra dedicación y habilidades como negociadores nos convierten en abogados excepcionales, los que necesitas de tu lado en cualquier batalla legal.
